El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

La Morada de los Pájaros

Diego D'Elia: batería
Franco Lombardi: piano y teclados
Julián Márquez: guitarra y voz
Natalia Sabater: acordeón y coros
Pablo Lupi: bajo




Quintento independiente de Buenos Aires que se formó en 2012 y cuatro años más tarde lanzó su primer disco. La banda se propuso recorrer diversos estilos. Sus temas buscaron apartarse de los estereotipos del rock o de cualquier género musical establecido para generar una fusión nueva que responda a un sonido propio.

En 2013 el grupo fue finalista de la Bienal de Arte Joven, tocando en grandes escenarios entre ellos el C. C. Konex. En 2014 MDP participó de La Noche de Los Museos y también fue contratada por el Ministerio de Cultura de la Nación para cerrar el evento Jóvenes y Derechos, que se realizó en Córdoba. En 2015 los convocaron nuevamente de Cultura para participar del Festival Arte Urbano y Memoria en la ex ESMA. Desde 2013, año en que editaron su primer EP de cinco temas, la banda se presentó con gran éxito en vivo en diversas salas como C. C. Matienzo, Vuela el Pez, Makena y El Universal, entre otros, logrando gran aceptación entre el público y creciendo en cada presentación.

"El principio del círculo" (2016), disco debut, fue producido por Juanito el Cantor, grabado y mezclado en Estudio Sale la Luna y masterizado en Santa Cecilia por Brian Iele. Juanito el Cantor en guitarra eléctricas, Pedro Bulgakov en percusión y Miguel Polizzi fueron los invitados de esta placa publicada en Bandcamp para libre descarga y en YouTube para escuchar completo. Además se subió a diversas plataformas virtuales como Spotify.


La Morada de los Pájaros


La Morada de los Pájaros


La Morada de los Pájaros





Cargando...