El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

The Octocats

Lautaro D'Amato: bajo
Mariano López: guitarra
Nicolás Zadubiec: batería y percusión


Ex integrantes

David Maruchniak: batería




Comenzaron como dúo de guitarra y batería (López-Marchuniak) en Buenos Aires. Se formaron a finales de 2013 influenciados por bandas como The Beatles y un fuerte sentimiendo punk. Comenzaron a editar material en 2014 con "Music 4 your pussy", una grabación hogareña de 13 temas en formato acústico. Luego llegó "Life is good!", editabo en cassette en septiembre, un EP 100% analógico de cinco canciones, grabado y mezclado por Carlos Herrera en cinta Ampex de 1/2".

"In the morning" fue otro EP de cinco canciones grabado y mezclado por Santiago DeSimone en Rinoceronte Estudio, masterizado por Estanislao López en Caja de Ruidos y editado en cassette por Cool Ghost Records. Cada uno de los materiales de The Octocast fueron publicados para libre descarga en Bandcamp y además la explotación de su creatividad para el formato físico de cada trabajo, acompañándolo de ediciones escpeciales como fanzines y collage y cajas de acrílico serigrafiadas.

El proyecto llevó a cabo una parva de shows en Buenos Aires; casi todas las semanas. También emprendieron una gira por Inglaterra en junio de 2015. En julio de ese año salió "With The Octocast", producido por De Simone y la banda, también grabado en Rinoceronte. Ya en 2016 publicaron una primera parte de unos nuevos demos en YouTube.


The Octocats


The Octocats





Cargando...