El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Elvira Rock Dog

Góme: voz y guitarra
Micke: batería
Walter: bajo




Power trío rosarino que nació en el año 2014 cuando Walter, Góme (ex líder de DC-Kilibrio) y Micke se juntaron en la ciudad de Rosario con la idea de conformar una banda que fuera capaz de representar un formato con un estilo propio. La principales influencias fueron Carajo, Molotov y Nirvana.

A muy poco tiempo de conformar Elvira Rock Dog, tocaron en más de 20 lugares distintos de Rosario y otros escenarios del interior del país donde captaron un público joven y revoltoso.

El origen del nombre, en su traducción formal, refiere a Rock Perro, pero a los integrantes de la banda les gusta decir que hacen "rock a lo perro" y lo definen como un ritmo que suena por las calles, por los barrios, en los recitales nocturnos que se brindan en la ciudad de Rosario y tiene que ver con aquella música que se toca desde las vísceras, del corazón sin tanto ceremonial ni protocolos.

El primer trabajo de la banda se llamó “Anoche estaban todos”, con un importante trabajo estético y sonoro en sus 15 canciones que representaron toda la furia que llevan a su público y seguidores. En julio de 2016 publicaron el video oficial de "En tus brazos".

El primer álbum de esta banda fue grabado en estudio Blue Room de Rosario y además trajo dos cover de Los Buitres. Lo produjo la banda y contó con la fotografía de Diego Jora.


Elvira Rock Dog


Elvira Rock Dog




Discografía

Anoche estaban todos (2016)

Redes sociales:
https://www.facebook.com/ElviraRockDog


Cargando...