El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Koyi

Diego Darrigán: guitarra
Natalia Drago: bajo
Peta D'Agostino: guitarra y voz
Raquel Luco: batería




Amigos de la canción suave. Imágenes nítidas y dramáticas, acompañadas por una instrumentación espontánea, habitada de arreglos sencillos y matices acogedor. Las influencias pertenecen a Donovan, Bob Dylan, Lou Reed, John Cale, Beck, Francisco Bochatón y Yo La Tengo, entre otros.

En principio el proyecto platense fue conocido como Koyi Kabutto ("Canciones para mañanas de invierno" y "Carreteras", en 2001 y 2006, respectivamente) y en marzo de 2010 lanzó "Pelícanos" a través del sello Laptra, al igual que sus anteriores trabajos. En octubre de 2013, todavía bajo el nombre de Koyi Kabutto, publicó "Poesías mexicanas".

A fines de 2014, ya como Koyi a secas, llegó "Especial de navidad", grabado en vivo Ciudad Cultural Konex y mezclado y masterizado por el Peta en Moloko Vellocet. Fue publicado para libre descarga en Bandcamp.

En agosto de 2016, el artista de La Plata subió a Bandcamp un simple con dos canciones. “Queremos todo” fue grabado en Moloko Vellocet. El primer corte fue la canción homónima y la segunda canción ("Elegía interrumpida") es un poema de Octavio Paz.


Koyi





Cargando...