El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Primal

Alberto Zamarbide: voz
Glenn Rogers: guitarra
Jorge Iacobellis: batería
Sandy Vázquez: bajo
Wagner Vincenzy: guitarra




A mediados de 2013 un comunicado de la página oficial de Logos afirmó la separación. En 2014 Beto Zamarbide dio a conocer su nuevo proyecto internacional, llamado Primal.

Zamarbide, unas de las voces referentes del metal argentino, fue parte fundamental de la maquina V8 en los 80', y en la década del 90' formó Logos, banda con la cual produjo cinco álbumes de gran alcance y un DVD en vivo. Durante el invierno de 2013, finalmente hizo conexión en Los Ángeles (Estados Unidos) y así dio inicio a su carrera internacional.

El cantante se acompañó en esta nueva aventura por el baterista argentino Jorge Iacobelis, reconocido a nivel internacional y parte de grandes bandas como Hirax. Los guitarristas Glenn Rogers (Heretic, Vengeance Rising, Deliverance, Steel Vengeance e Hirax) y Wagner Vincenzy (talentoso músico de Los Ángeles, y socio de Iacobelis en varios proyectos). Además del bajista Sandy Vázquez (Bloodlust y Deathriders).

El primer corte adelanto de este combo internacional fue "Afflictions", producido y mezclado por Iggy Elisavetsky en Los Ángeles.


Primal


Primal


Primal


Redes sociales:
https://www.facebook.com/primalmetalband/


Cargando...