El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Kobra Kei

Blancanieves Damevin: voz
Dulcinea Damevin: sintes
Ezequiel Araujo: productor




Blancanieves Damevin, nacida en Reconquista, era una directora de cine egresada y encontró en Kobra Kei su álter ego musical, maquetando canciones y raps en Buenos Aires junto a Ezequiel Araujo (El Otro Yo).

Damevin, junto a su hermana menor, Dulcinea, en sintes, comenzó también a presentarse en vivo dando algunos shows poderosos que despertaron la opinión del público y la prensa. También, más fans significó más haters (u odiadores). El dúo se convirtió en un fenómeno de nternet, redes sociales, bloggers, mala/buena publicidad, lolitas japonesas, electropunk y tecnopop.

Kobra Kei, en lo musical, se manifestó con un sonido electrónica rescatada de las profundidades de los 90', combinada con los últimos caprichos de la web. La artista también tuvo una intensa actividad en YouTube, y algunos videos superaron las 50 mil visitas como Sadosummer".

Primero se grabó un EP que se llamó "Romantik", con material más casero en comparación a la placa debut que fue 100% grabada en estudio.

Presentó este primer disco, "Inspired by The Producer" ("Inspirada por mi productor", traducido, en referencia a Araujo), hecho puramente con sintes y la voz de Blancanieves. El material fue publicado en Spotify.


Kobra Kei


Kobra Kei (por Luciana Damiao)


Kobra Kei




Discografía

Romantik (2015)
Inspired by the producer (2016)

Website oficial:
https://kobrakei.bandcamp.com

Redes sociales:
https://www.facebook.com/KobraKei


Cargando...