El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Lady O' Sampler

Carlos Lahuerta: voz y programaciones
Joaquín De las Navas: guitarra y coros
Leandro Cloti: batería y programaciones




Lady O' Sampler se formó a comienzos de 2007 en Rosario, entre viejos compañeros del secundario que compartieron recitales y salidas a bailar. La búsqueda fue la de conjugar en una misma banda el rock y la electronica, no tomándolo como género, sino como actitud y modo de crear, vivir y liberar su música e imagen. Rock con euforia de pista de baile.

El grupo transitó varias veces los principales escenarios de su ciudad y de las provincias de Buenos Aires y Santa Fe, junto a bandas y artistas locales y de otras ciudades. Además acompañaron en eventos a músicos de relevancia nacional e internacional como los mexicanos de Molotov o los locales Massacre, Leo García y Cuentos Borgeanos, entre otros.

La metamorfosis del grupo se dio en 2010 por dos puntos claves: nueva formación y nuevo disco. El ingreso de un nuevo guitarrista hizo que Lady consolidara la identidad de su música. Con "Shock! (2010) cerró la etapa anterior transitada y puso las bases de todo lo nuevo que se venía.

Desde 2011 continuaron reafirmando ese camino, realizando shows, participando de festivales, compartiendo escenarios con bandas consagradas, publicando nuevos videos y temas, y en el verano de 2012 editaron un nuevo disco. "Yeahh!" los posicionó un escalón más alto en exposición ante todos, rotando sus temas en las radios locales y creciendo en convocatoria en sus shows y en audiencia en sus videos en la web. Toda aquella etapa dio otro material editado en julio del 2014, bajo el nombre de "OK?". La placa reflejó la superación de la banda en su búsqueda compositiva.

La evolución durante esos años hizo que en 2016 los Lady's terminaran con la grabación de un nuevo álbum. "Welcome to Los Señoritas" representó una marcada evolución del grupo rosarino. Además reflejó el alto nivel energético y bailable de los shows en vivo trasladado al estudio, y con una perfección sonora que marcó el punto más alto en toda la discografía de los Lady O' Sampler.

El cuarto álbum fue grabado en el Estudio Cactus (Rosario) entre abril y junio del 2016, mezclado y masterizado por Franco Mascotti en julio del mismo año, llegando a la edición física y digital en septiembre. Todos los álbumes de la banda se publicaron para descarga directa en Bandcamp.


Lady O' Sampler


Lady O' Sampler


Lady O' Sampler


Lady O' Sampler


Lady O' Sampler




Discografía

Shock! (2011)
Yeahh! (2012)
OK? (2014)
Welcome to Los Señoritas (2016)

Website oficial:
https://ladyosampler.bandcamp.com

Redes sociales:
https://www.facebook.com/ladyosampler


Cargando...