El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Random Blue

Carlos Bini: bajo
David Caro:
Kaled Pan: voz y guitarra
Rolo Casas: guitarra




El cordobés Kaled Pan cantante comenzó su carrera integrando Hierrock hasta 2003. Con ella grabó dos discos, recorrieron todo el país, y se destacaron como banda revelación en la revista Madhouse.

Kaled se instaló en Buenos Aires en 1999, y tras la disolución de la banda decidió encarar un proyecto solista, explorando una amplia paleta de sonidos que iban desde el rock, pop, el blues y el soul, influenciado por Queen, Led Zeppelin, The Beatles y Pink Floyd, entre otros.

Solista grabó cuatro discos pero extrañando la mística de formar parte de una banda, y repartiendo su tiempo entre Córdoba y Buenos Aires, decidió armar Random Blue, proyecto con el que grabó un primer álbum que vio la luz a comienzo de 2016. Pan se acompañó de músicos de gran trayectoria en la escena mediterránea.

El primer trabajo de Random Blue ("Random Blue", 2016) incluyó canciones de rock, blues, pop, en una instrumentación clásica de trío de rock, enriquecida por momentos con arreglos de cuerdas, voces y vientos. Contó con varios músicos invitado y se grabó en 440 Estudio por Mario Carnerero, excepto la batería y el bajo un par de canciones que se obtuvieron en estudio Desdémona por Sebastián y Martín Bergallo. Fue mezclado por Pan en Kashmir Records y masterizado por Mario Siperman en El Loto Azul.

En 2016 se dedicaron a recorrer los escenarios de todo el país, para acercar su propuesta de melodías que buscan transmitir sensibilidad, sobre una base de rock contundente y el virtuosismo de la guitarra de Rolo Casas.


Random Blue


Random Blue


Random Blue


Random Blue




Discografía

Random Blue (2016)

Redes sociales:
https://www.facebook.com/TheRandomBlues


Cargando...