El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Huellas

Juan Pablo Velez: batería y coro
Lisandro López: bajo y coro
Mariano Rojas: guitarra y voz




A fines de 2015, en Rosario, se formó Huellas como un proyecto musical de rock alternativo que fusionó elementos de diversos matices sonoros, para dar lugar a un estilo propio caracterizado por su potencia sonora y sus estribillos imposibles de olvidar.

El poder de las baterías a cargo de Juan Pablo Velez, la potencia y armonía en el bajo de Lisandro Lòpez, los poderosos riffs y la variedad sonora de las guitarras, y la voz emocional de Mariano Rojas, sumado a la combinación armónica del conjunto de las tres voces, crearon la huella del sonido de este power trío.

La banda estuvo influenciada por una gran diversidad de artistas, entre ellos: Cielo Razzo, Patagonia Revelde, León Gieco, Divididos, Andrés Calamaro y Bersuit Vergarabat, por citar algunos.

El primer año de recorrido de Huellas le permitió una variedad de shows en el ámbito local. Un concierto importante fue el del centenario de la comuna de Villa Mugueta, a 60 km de Rosario.

"Huellas" presentó su primer disco de estudio, “Buscando respuestas”, conformado por ocho canciones de su autoría. "Cada tanto" fue el corte de difusión.


Huellas


Huellas




Discografía

Buscando respuestas (2016)

Redes sociales:
https://www.facebook.com/HuellasOK


Cargando...