El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

D.I.O.N.I.S.I.O.S

Karlos D.: guitarra y voz
Mauro Di Sí: bateía
Raúl González: bajo




D.I.O.N.I.S.I.O.S se formó en 1995 y en noviembre de ese mismo año ya habían registrado un cassette, con Kar en guitarra y voz, Adrián en bajo y Paulo en bateria.

Originalmente, la banda se llamó Dionisios, pero por cuestiones legales debieron modificarla a las siglas.

"Apeiron", el primer CD, se grabó en marzo de 1998 en los estudios "Del Abasto al pasto" en Don Torcuato. Para la ocasión, la banda estuvo integrada por Kar (guitarra y voz), Araka (bateria) y Federico (bajo invitado).

El material fue presentado en todo el circuito under porteño, así como por algunos puntos del interior del país. Entre estas presentaciones tocaron junto a Attaque 77, Massacre, El Otro Yo, y Bersuit, entre otros.

En el 2001 grabaron el CD "Creer en el crepúsculo, editado en septiembre del año siguiente. Este trabajo está compuesto por 11 temas propios, grabado en "Studio Recording" del ex-ANIMAL Martín Carrizo, bajo la producción artística de Esteban Serniotti (Cabezones) y masterizado por Mario Breuer.

"Uno" fue un simple editado en el 2001, como adelanto del disco, que contenía solamente dos temas: "Uno" y "Huracán".

A partir de éste disco, el trío se abrió horizontes en el exterior, tanto en Latinoamérica como Estados Unidos y Europa. A mediados del 2001 realizaron una gira por Centroamérica, en la cual recorrieron varias ciudades de Costa Rica y Panamá y editaron el disco en América Central. Durante el 2003 encararon una extensa gira por varias ciudades de España.


D.I.O.N.I.S.I.O.S




Discografía

D.I.O.N.I.S.I.O.S. (1995)
Apeiron (1998)
Uno (simple) (2001)
Creer en el crepúsculo (2002)

Website oficial:
http://www.dionisios.net/


Cargando...