El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Fantasmagoria

Gori: guitarra y voz
Augusto Giannoni: batería
Dani Rollano: bajo
Mariano Acosta: teclados
Nacho Piedrabuena: guitarra


Ex integrantes

Gustavo Loncharich: bajo
Ignacio Brizuela: batería
Juani Zaballa: bajo
Sebastián Volco: teclados




A fines del 2000, al regresar de una gira por Estados Unidos, Gori, por entonces guitarrista de Fun People, les comunicó a sus compañeros que prefería abrirse. En las últimas habían surgido diferencias entre ellos, y Carlos Loncharich (tal su nombre completo) prefirió cortar por lo más sano.

Fantasmagoria fue bautizado este nuevo proyecto, junto a su hermano Gustavo (bajo) y su viejo compañero en Catarsis, Ignacio (batería).

«Fantasmagoria no se puede desarmar porque es mi proyecto solista. Sólo que, como los grupos me gustan más que los solistas, no le puse Gori sino Fantasmagoria, como juego de palabras», aclaraba al No de Página/12.

Comenzó a trabajar con material que ya tenía compuesto y grabado en un portaestudios, y editó un EP debut, con un estilo menos hardcore.

"Clearence" es en EP de cinco temas lanzado en diciembre de 2004 y ofrecido gratuitamente en internet.

"Abracadabra" fue el nombre del EP editado en 2007 por Maldita Sea Discos, con tres canciones nuevas y tres regrabaciones de temas anteriores.

Asentados en la formación de cuarteto (Gori en guitarra y voz, Juan en bajo, Nacho en batería y Volco en teclados y voz), editaron "El río" a mediados de 2010 por el sello Bingo Records.


Fantasmagoria


Gori
foto: Rafael Paz


Fantasmagoria
foto: Rafael Paz


Fantasmagoria
foto: Rafael Paz


Fantasmagoria
foto: Sebastián Ruiz/Intervivo


Fantasmagoria
foto: Sebastián Ruiz/Intervivo


Fantasmagoria
foto: Ale Bauducco





Cargando...