El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Katarro Vandáliko

Juan Papponetti: guitarra y voz
Mariano Fiel: batería
Martín Estevez: bajo y coros
Matt Buzz: voz y guitarra


Ex integrantes

Matías Bazterrechea: voz y guitarra
Pablo Badarraco: batería




Katarro Vandáliko es una banda de punk rock que nació en abril de 1991 en la ciudad de Tandil. La formación original incluía a otro cantante, Germán Romero, con Matías Bazterrechea en guitarra, Juan Papponetti en bajo y José "Hepatitis" Espíndola en batería.

Al año, Germán se alejó y Matías pasó entonces a ser, además de guitarrista, el nuevo vocalista. Con esta formación grabaron dos demos en 1993 y 1994, año en el cual Adrián "Chino" Vera, quien por ese entonces ya se había distanciado de Attaque 77, se unió a la banda como primer guitarrista.

Vera renunció al grupo en 1996 y un año más tarde la banda se disolvió. Regresaron a fines del '98, pero con algunos cambios: Juan Papponetti dejó el bajo en manos de Diego Techeyro y pasó a tocar la primera guitarra.

A mediados del '99 entraron a grabar "Buenos muchachos", el disco debut, que se editaría en el 2001. El productor artístico de la placa fue Mariano Martínez (guitarrista de Attaque 77), y el corte difusión fue "Si te encontrara".

A comienzos del 2002, Techeyro se alejó del grupo por diferencias musicales y Juan Novoa fue reclutado como nuevo bajista. Con esa formación grabaron "Llegando al límite", disco del cual rodaron un videoclip para el tema "Castillos de naipes".

"Té de estilo", tercer disco, fue producido por "Tucán" Bossa y por la propia banda. Con Ciro Pertusi de invitado, realizaron un cover de "El probador", el clásico de Virus.


Katarro Vandáliko


Katarro Vandáliko


Katarro Vandálico '07





Cargando...