El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Ermitaños

G-Do: bajo y voces
Majata: batería
Ruja: guitarra, voz y gritos
Wash 2.0: guitarra




Ermitaños comienza a mediados de 1997 en la Ciudad de Avellaneda, al sur del Gran Buenos Aires, entre chicos que andaban en skate y querían hacer música.

Desde entonces, comenzaron a presentarse en el circuito under, tocando en lugares como Cemento, Die Shule, Hendrix, Rango, o El Borde, entre otros, compartiendo escenarios con grupos como El Otro Yo, Demonios de Tasmania, Carajo, Actitud María Marta o T.T.M.

A comienzos del 2000 graban su primer demo de 4 temas, al que en el 20001 le agregan 4 temas más y lo distribuyen como una producción independiente.

Ellos mismos definen su estilo como un "punk psicodélico, beat core", con letras que «hablan de viajes infinitos, de estar perdidos en el tunel del tiempo o de estar encerrados en una burbuja de cristal, de desdoblamientos o raras trasmisiones. Estas se mezclan entre sucesos fantasticos y reales, sacando lo mas bizarro y salvaje de cada uno».

Entre los meses de marzo y abril del 2002 graban un EP de dos temas "Super 8 / Campo Caníbal", producidos artísticamente por el ex Brujos Fabio Rey.




Discografía

100% Psicoticos-Bizarros-Extremos (2001)
Super 8 / Campo Caníbal (EP) (2002)


Cargando...