Los Sucesores de la Bestia


Daniel Perez: voz, teclados y guitarra
Fabricio Silvestri: guitarra, teclado y coros
Lucio Cumini Londero: bajo, teclado y coros
Pablo Brun: batería

Ex integrantes
Ariel Huezo: batería
Franco Ferretti: guitarra
Martín Greco: bajo y coros
Silvana Birozzi:

Los Sucesores de la Bestia es una banda de Rosario, que responde a un estilo moderno que entremezcla soul, funk, jazz, hardcore y hip-hop, entre otros estilos.

Los recitales de este grupo son producidos de forma particular, con las vestimentas, la iluminación, la escenografía, y, por sobre todas las cosas, la actitud de los músicos que, brindándose al máximo.

Exotiquë es su disco debut, que resume cinco años de trabajo en 14 temas. «En este disco tenemos de todo: melodías souls muy suaves, funks muy intensos, punk rock de máxima pureza acompañado de alusivos vientos, reggae, guitarras jazzeras, ritmos hip hops, bases electrónicas, etc. Hay música para todos los gustos», dice la crítica de RosarioRock. Producido en forma independiente, se destacan temas como "Angel", "Este es el final", "Sexonauta", e "Hijos del viento".

Pablo Brun reemplazó a Ariel Huezo en batería y Silvana Birozzi se alejó de la banda.

Como festejo por los 13 años de carrera, la banda preparó dos recopilaciones para ser entregadas a través de descarga libre: "Pequeños éxitos" (con material de los cuatro discos anteriores) y "Grandes fracasos", temas inéditos, rarezas y grabaciones en vivo.

Y en 2010 volvieron al formato de disco doble, con "Esto no es funk" (14 canciones de funk ochentero, romántico y guarango) / "Esto es headrock" (13 canciones de rock puro, duro y amanerado).



Los Sucesores de la Bestia

Los Sucesores de la Bestia

Los Sucesores de la Bestia




Discografía
Exotiquë (2001)
El próximo hit del verano (2003)
Fantastico Bailable (2004)
Promesas, mentiras y café (2007)
Grandes fracasos (2009)
Pequeños éxitos (2009)
Esto no es Funk (2010)
Esto es headrock (2010)

Website oficial:
http://www.sucesoresdelabestia.com.ar

Redes sociales:
http://www.myspace.com/lsb666


Enciclopedia: #  A  B  C  D  E  F  G  H  I  J  K  L  M  N  O  P  Q  R  S  T  U  V  W  X  Y  Z 
Noticias.Rock.com.ar
  • Cosquín Rock 2012: Día 2
    Con más gente que en la primera jornada, el sábado volvió a contar con el recuerdo de Luis Alberto Spinetta por todos los que pasaron (...) Leer
  • Cosquín Rock 2012: Día 1
    Como era de esperarse, la primera jornada del festival rockero versión 2012 tuvo su eje en la desaparición física de Luis Alberto Spinetta. Con la (...) Leer
  • Barro tal vez
    Fue una tarde de domingo. Vos no estabas, claro. Te habías ido unos veinte años atrás, pero tu habitación estaba tal cual como la habías (...) Leer
  • BBK: “Tocar me mantiene vivo”
    Luego del lanzamiento de un DVD titulado “Incendios de un Pitecantropus sin Iutub”, que contiene todos sus videos oficiales, y un simple con cuatro canciones, (...) Leer