El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Los Sucesores de la Bestia

Daniel Perez: voz, teclados y guitarra
Fabricio Silvestri: guitarra, teclado y coros
Lucio Cumini Londero: bajo, teclado y coros
Pablo Brun: batería


Ex integrantes

Ariel Huezo: batería
Franco Ferretti: guitarra
Martín Greco: bajo y coros
Silvana Birozzi:




Los Sucesores de la Bestia es una banda de Rosario, que responde a un estilo moderno que entremezcla soul, funk, jazz, hardcore y hip-hop, entre otros estilos.

Los recitales de este grupo son producidos de forma particular, con las vestimentas, la iluminación, la escenografía, y, por sobre todas las cosas, la actitud de los músicos que, brindándose al máximo.

Exotiquë es su disco debut, que resume cinco años de trabajo en 14 temas. «En este disco tenemos de todo: melodías souls muy suaves, funks muy intensos, punk rock de máxima pureza acompañado de alusivos vientos, reggae, guitarras jazzeras, ritmos hip hops, bases electrónicas, etc. Hay música para todos los gustos», dice la crítica de RosarioRock. Producido en forma independiente, se destacan temas como "Angel", "Este es el final", "Sexonauta", e "Hijos del viento".

Pablo Brun reemplazó a Ariel Huezo en batería y Silvana Birozzi se alejó de la banda.

Como festejo por los 13 años de carrera, la banda preparó dos recopilaciones para ser entregadas a través de descarga libre: "Pequeños éxitos" (con material de los cuatro discos anteriores) y "Grandes fracasos", temas inéditos, rarezas y grabaciones en vivo.

Y en 2010 volvieron al formato de disco doble, con "Esto no es funk" (14 canciones de funk ochentero, romántico y guarango) / "Esto es headrock" (13 canciones de rock puro, duro y amanerado).


Los Sucesores de la Bestia


Los Sucesores de la Bestia


Los Sucesores de la Bestia





Cargando...