El Natty Combo

Ariel Villanueva: guitarra
Dante Clementino: teclados
Darío Camisay: guitarra
Emiliano Casella: bajo
Fabián Silva: trombón
Juan Glikin: batería
Lucas Colamussi: trompeta
Sergio Colombo: saxo tenor y voz

El saxofonista Sergio Colombo, integrante de Mimi Maura, Los Cafres y Dancing Mood, lidera ésta banda de reggae roots instrumental. Colombo buscaba armar un grupo para tocar su material solista y para ello convocó a músicos reconocidos del género. Lanzaron su disco debut en el 2003, con temas propios y versiones de hits jamaiquinos de los '60s y '70s.

Dos años después, con varias presentaciones en vivo y mucho trabajo de por medio, llegaron a "Sonido real", el segundo disco, que tiene como invitados a Daniel Melingo en clarinete y Gustavo Ridilenir en flauta traversa.

En el 2006 sacaron "Súper Dubwise", con las versiones dub de los dos primeros discos, más "Cinco", un tema cantado e inédito, escrito por Sergio Colombo y Pablo Benítez.

Ya al año siguiente lanzaron "Impulso", con once temas propios, ocho instrumentales y tres cantados.


Sergio Colombo
Foto: Rafael Paz

Sergio Colombo
Foto: Rafael Paz

El Natty Combo


Discografía
Sergio Colombo presenta, 2003
Sonido real, 2005
Super Dubwise, 2006
Impulso, 2007

Website oficial:
http://www.nattycombo.com.ar


Enciclopedia: #  A  B  C  D  E  F  G  H  I  J  K  L  M  N  O  P  Q  R  S  T  U  V  W  X  Y  Z 
Blog.Rock.com.ar: lo último
[an error occurred while processing this directive]