El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Ensamble Privé

Carlos Chapo: piano y voz
Edgardo Sosa: bajo
Marcelo Arce: guitarra
Marcelo Roldán: batería




Ensamble Privé es una banda rosarina que nació en 1989. Fieles a un estilo muy particular que siempre los identificó –una prolija composición, letras con mucha poesía, fuerza en los mensajes y cuidadosos en los arreglos- fueron evolucionando y avanzando en el tiempo en un estilo que va desde el rock clásico y tradicional con algunos toques de blues y jazz hasta llegar al rock sinfónico y elaborado.

A partir de su debut el 3 de diciembre de 1993, buscaron permanentemente consolidarse y estabilizarse a través de las distintas presentaciones en vivo y grabaciones de difusión. Pasó bastante tiempo hasta que Ensamble Privé encontró su estructura definitiva, cuando en 1996 el pianista Carlos Chapo tomó la voz del grupo y le aportó la expresividad que mantiene hasta hoy.

1999 fue un año muy importante, ya que además de presentarse en vivo durante todo el año, se produjeron varios hechos destacables, como la participación en la producción del CD "Rock al máximo", con el aporte del tema "Tengo algo que decir" y la exitosa presentación en Sala Lavardén como banda invitada del grupo Kerigma.

A fines del 2001 lograron editar, luego de muchos años de esfuerzo, el disco debut, "Tiempo por vivir", luego de lo cual encararon las giras promocionales del material.


Ensamble Privé




Discografía

Tiempo por vivir (2001)

Website oficial:
http://www.geocities.com/ensambleprive/


Cargando...