El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Vuelo Zero

Alfredo Urrutia: voz, guitarras y armónica
Carlos Lamanna: batería y percusión
Martín Bolton: guitarras
Pablo Muzevic: bajo




Vuelo Zero nació como grupo de rock en 1994, con Sergio Belzún (guitarra y voz), Pablo Muzevic (bajo y coros) y Carlos Lamanna (batería y percusión), compañeros del colegio secundario.

Ya con varios temas propios, salieron a buscar a un guitarrista, pero el cuarto integrante terminó siendo "Yeyo" Alvarez, en teclados. Gabriel Polotto se incorporó como primera guitarra, para sumar fuerza y creatividad.

La banda pasó entonces por una etapa muy productiva, de composición de temas nuevos, arreglos y presentaciones en vivo. La diversidad de gustos personales se notaba en el sonido del grupo.

En 1998 la banda se vio afectada por las actividades personales de los músicos. Siempre quedó la sensación de volver a juntarse en algún momento. Sin embargo, en el 2000 Sergio se radica en México, disminuyendo las posibilidades.

En marzo del 2002, Vuelo Zero vuelve a formarse con Alfredo Urrutia como vocalista. En junio de ese año se incorpora Martín Bolton en primera guitarra. Lanzaron un nuevo demo, con cuatro temas.

En el 2003 cambiaron su nombre a Paso Cebra.


Vuelo Zero


Vuelo Zero


Vuelo Zero




Discografía

Vuelo Zero (1997)
Vuelo Zero Demo (2002)
Caer (2003)

Website oficial:
http://www.vuelozero.com.ar/


Cargando...