El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Lo Bruno

Cogote Bruno: voz y saxo barítono
El Rosarino: flauta y saxo
Gardo: voz y trompeta
Federico Jorajuria: bajo
Gastón El Gato Anido: batería
Griselda Sardas: saxo y voz
Gustavo Fiocchi: guitarra




La historia de la banda, según su propia página web:

Desde diciembre de 1996, en la Capital Federal de la República Argentina, LO BRUNO viene trabajando en la fusión de estilos: Ska, Funk, Rock, Soul y otros. A partir de esta variedad, de las potentes bases "power trío", de la contundente sección de vientos y las melodías de a dos o tres voces, ha logrado un sonido propio y muy particular. En octubre de 1997, participa como finalista en el primer concurso de rock "Ahora la Bandas", organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Phillips y Polygram. La final se llevó a cabo en el Parque Centenario ante más de 3000 personas, LO BRUNO resulta ganador del concurso entre más de 3500 bandas de todo el país. De esta manera accede a su primer contrato discográfico con el sello Universal/Polygram para la grabación y edición de su primer CD.

El CD debut, "Una aventura impresionante", fue grabado en el estudio Circo Beat, con la producción artística de Pablo Guyot y LO BRUNO.

Dentro de las presentaciones que la banda ha realizado podemos citar la que se efectuó en la localidad de San Martín junto a los Auténticos Decadentes; en el Hard Rock Café; un exitoso ciclo en The Cavern Club (Complejo La Plaza); El Observatorio; Tinto Bar (La Plata); Evenos; El Dorado; el teatro El Galpón del Abasto; en el Auditorio del Parque Lezama; en el Auditorio de FM La Tribu; en el Paseo de la Costa (Vicente López), entre otros. También participó en el Festival Rock & Pop '97, que la emisora organizó en el estadio Ferro, donde compartió escenario con importantes artistas internacionales como David Bowie, No Doubt, Bush y Molotov.



Discografía

Una aventura impresionante (1998)


Cargando...