El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Modista

Damián Saulino: guitarra y voz
Silvio Bonnet Saullo: batería y programación




Modista es una banda de pop formada a fines del año 2000 e integrada por Damián Saulino en guitarra y voz y Silvio Bonnet Saullo en batería y programación, músicos de amplia trayectoria durante los ’90 al frente de varias bandas under.

Luego de recorrer el circuito de salas y pubs de Capital, Gran Buenos Aires e interior del país con la compañía de un bajista y una tecladista invitada, la banda decide grabar su album debut. A comienzos del 2002 y bajo el sello Mutis, se edita "Te viste de pop", un trabajo con netas influencias de clásico pop inglés de los ochenta aunque con un sonido más actual.

Todos los temas del disco pertenecen a Bonnet-Saulino, a excepción del que cierra la placa, "Me puedo programar" (de Virus), en un homenaje a Federico Moura.

"Te viste de pop" fue grabado en estudio El Abasto por Alvaro Villagra y en Estudios Super Gaucho por Federico Ariztegui y masterizado por Mario Siperman. Colaboraron de las sesiones Silvia de Vittorio en saxo, voz y coros, Anel Paz, Mono Morello y Alambre González en guitarras, Daniel Castro en bajo, el propio Federico Ariztegui en teclados y Pablo Guyot y Fico de Castro. En la grabación participó Andrea González en teclados.




Discografía

Te viste de pop (2002)
Antiguos y dorados días del pop (2004)

Website oficial:
http://www.modista-pop.com.ar


Cargando...