El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Mal Karma

Esteban Berón: trompeta
Esteban Mandirola: batería
Horacio García: guitarra y voz
José Berón: saxo
Mariano Rossito: percusión
Martín Banfi: teclados
Martín Rossito: bajo
Martín Zanini: guitarra y voz




Mal Karma se formó en la ciudad de Chivilcoy a mitad de 1998, con el objetivo de divertirse entre amigos.

Mariano (bajo) y Martín (guitarra y voz) convocaron a Esteban para convertirse en el baterista de éste proyecto. Luego de una búsqueda para el segundo guitarrista se incorporó Horacio García.

Desde un comienzo, la banda buscó diferenciarse al fusionar varios estilos: el punk, el reggae y el rock con algo de ska. Con el tiempo fueron experimentando con chacareras, milongas y batucadas.

El primer paso hacia la difusión la dieron luego de una entrevista televisiva en el programa "Rock del País". A continuación se presentaron junto a Los Calzones y a Kapanga, en dos shows que reforzaron la idea de unidad en la banda, y se dieron cuenta de que ya no estaban solamente divirtiéndose.

La incorporación de nuevos músicos reforzó el estilo de la banda. A los cuatro integrantes se sumaron Bernardo Massa en percusión, Ariel Pierdoménico en saxo y Sebastián Ferrari en percusión. Martín Rossito reemplazó a Mariano en el bajo y José Oyamburu hizo lo propio con Jesús en los teclados.

En tres años, la convocatoria de la banda creció considerablemente. Al cabo de tres años (julio de 2001) tenían un promedio de 200 personas por show, cifra que duplicaron a mediados del 2002.

En febrero del 2003 telonearon a Bersuit, en su visita a Chivilcoy. La banda espera poder editar su disco debut en el 2003.


Mal Karma, en vivo




Discografía

Las cosas de la vida (2002)
Locos (2005)

Website oficial:
mailto:malkarmarock@hotmail.com


Cargando...