El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Walter Namur & TheoneWeekChicken

Carlos "Chino" Cazorla: guitarra y coros
Javier Fernández Prece: voz
Juan Chiloteguy: batería
Martín "Fito" Brindici: guitarra, coros y armónica
Nico Masllorens: bajo




Walter Namur & TheoneWeekChicken se formó a fines de 2001 por iniciativa de los guitarristas Martín "Fito" Brindici y el "Chino" Cazorla, quienes decidieron formalizar las zapadas que realizaban con frecuencia. Convocaron a Javier (voz), Nico (bajo) y al Chelo (batería), para a fines de diciembre de ese año presentarse en la ciudad de Vera, al norte de la Provincia de Santa Fe. Para la oportunidad, realizaron covers de los Stones, Beatles, Pink Floyd, Pappo y Ratones Paranoicos, entre otros.

En el verano del 2002, Javo reemplazó al Chelo en la batería, y paralelamente comenzaron con la composición de temas propios. El debut porteño fue en Remember Pub, con mucha gente y mal sonido.

Con el correr de los ensayos continuaron componiendo y se presentaron en la Facultad de Derecho en un recital a beneficio para los chicos de Tucumán, junto a Gillespie y otras bandas.

Juan Chiloteguy se convirtió en el nuevo baterista, luego de que Javo se retirara de la banda por motivos musicales. Se presentaron en The Cavern en varias oportunidades, haciendo temas propios y covers de las bandas antes mencionadas. Para culminar el año, en diciembre se presentaron nuevamente en Vera, ante unas 400 personas.


Walter Namur & TheoneWeekChicken



Cargando...