Martina Vior


Martina Vior fusiona distintos estilos dentro de la música popular, desde el rock tradicional hasta el aleatorio, transitando lo acústico y lo electrónico.

Durante el 2001 editó de manera independiente su primer CD "Urgente", que viene presentando en distintos pubs y auditorios de Capital y Gran Buenos Aires. Su banda soporte está integrada por Lola Torres en percusión, Federico Quintero en bajo, Andrés Pilar, Valentín Reiners, DJ Chino, Pedro Guerri y Lizandro "Limón".

En febrero del 2003 fue invitada a tocar en el ciclo Aguante Buenos Aires, en el Rosedal de Palermo, junto a Open Your Kantos y Arbol.


Martina Vior


Discografía
Urgente, 2001

Website oficial:
http://www.martinavior.com.ar/


Enciclopedia: #  A  B  C  D  E  F  G  H  I  J  K  L  M  N  O  P  Q  R  S  T  U  V  W  X  Y  Z 
Blog.Rock.com.ar: lo último
  • Crítica: “Los Hermanos Butacaâ€
    El disco debut de esta agrupación cumple a la perfección con lo que ellos mismos plantean: un repertorio de base tanguera influenciada por la música que aprendieron a encontrar solos en su adolescencia, que va desde el rock argentino al jazz, desde el tango al folklore, bolero y bossa nova. Desde que Diego Capusotto, con su [...] Leer
  • El Indio Solari conmocionó Tandil
    Alrededor de 50.000 personas presenciaron el show del ex Redonditos de Ricota en el Hipódromo. El próximo será el 27 de septiembre, en Merlo, San Luis. Postal serrana. Calles de tierra (barro). Barriada humilde y austeridad. Recuerdo: once años atrás en el estadio San Martín bajo el reinado de Patricio. Previa inacabable. 5 de mayo de [...] Leer
  • Desconectate y saltá
    Luego de una temporada en el infierno del no tocar, Zumbadores se subió al escenario de La Trastienda para presentar ?El colibrí?. La cita era a las 21 hs y con una ?puntualidad? tal vez propia de La Trastienda -y algunos otros pocos lugares-, el espectáculo arrancó a las 21.30 con un lugar aún por llenar, [...] Leer