El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Nomadas

Alejandro J. Panichella: voz y guitarra
Diego A. Piraino: guitarra y coros
Ezequiel Martín Pérez: batería
Fernando Doliszny: teclados
Gastón Córdoba: bajo




A mediados del '96, tres amigos y compañeros del colegio secundario (Alejandro Panichella, Gastón Córdoba, y Ezequiel Pérez) iniciaron un proyecto musical que más adelante tomaría el nombre de Nómadas. Con la participación de otros dos amigos de la misma escuela (Fernando Doliszny y Edgardo Prenafeta) la banda ya estaba completa y al poco tiempo tocaban en el circuito de clubes, pubs y colegios de la zona.

A comienzos del '99 incorporaron dos coros femeninos (Rocio Prada y Florencia Passalenti) y un saxofonista (Pablo Gómez), para lograr una mejor performance en sus shows. Mauricio Suchowlanski reemplazó transitoriamente a Prenafeta, en la guitarra.

La banda comienza el año 2000, con una gira por la Costa Atlántica, presentándose en radios, pubs, balnearios, y boliches. Al regresar de la gira, Piraino retorna a la banda.

A principios del 2001 comenzaron la pre-producción del material del disco debut, "Conozco el camino", que sería grabado en los Estudios TecSon en la segunda mitad de ese año, al tiempo que realizaban un ciclo de presentaciones en el Showcenter de Haedo.


Nomadas




Discografía

Conozco el camino (2002)

Website oficial:
http://www.nomadas.com.ar/


Cargando...