El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Más de lo mismo

Vasko: bajo
Chiky: guitarra
Emiliano: voz
Fito: batería y coros
Nico: armónica
Pablo: guitarra




Más de lo mismo es una banda del barrio porteño de Palermo que se forma en julio de 1994, por iniciativa de Pablo y Fito. Para esto convocan a Nico como violero y al Tano como bajista, y al poco tiempo llega a la banda Johnny como cantante. En los comienzos mezclaban temas propios con covers de Ratones Paranoicos, La Mississippi, y Memphis.

En el '95 incrementaron las presentaciones en vivo, y también fueron invitados por Bersuit como soporte en las "Fiestas Mayas" que se hacían en "El Circo". Grabaron un demo con 5 temas en un estudio de Palermo Viejo.

Pablo Navarro reemplaza a Nicolás en 1998, para grabar un CD de once temas, que salieron a presentar en diversos shows durante el '99.

El 2001 fue un año de muchos cambios en la banda: Emiliano reemplaza a Johnny, el cantante, y Mariano se suma en el bajo. A su vez vuelve Nico, el primer violero, con lo cual acentúan el rock-stone.

En el 2002, Chiky reemplaza a Nico en la guitarra. Se presentan en El Dorado, en el Marquee, en Planta Alta y en distintos pubs de Capital. Entre marzo y octubre graban "Es lo que hay" con tracks en vivo y out-takes.

En enero del 2003 fueron invitados por Jóvenes Pordioseros para tocar en Cemento, oferta que tienen que rechazar por tener parte de los músicos fuera del país. El Vasco reemplaza a Mariano en el bajo, y comienzan a trabajar en el séptimo disco de la banda.




Discografía

Alcoholizados (1995)
Más de lo mismo (1998)
Huérfanos de todo (1999)
Acústico (2000)
Tributo paranoico (2001)
Es lo que hay (2002)

Website oficial:
http://go.to/masdelomismo


Cargando...