El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Inmaduros

Alberto "Beto" Grammatico: guitarra
Diego Crespo: guitarra
Federico "Speed" Rozado: batería
Fernando "Fercho" Bertuccio: voz, guitarra, armónica y teclados
Pablo "Pali" Bertuccio: bajo


Ex integrantes

Marcelo Scola: saxo y coros
Mikail Bognanni: percusión
Nahuel "Kirk" Leguizamon: percusión
Santiago "Piller" Maggi: teclados




La historia de la banda, según su info de prensa:

Inmaduros es una banda formada en el año 2001 y oriunda del barrio de Floresta, de Capital Federal. Tomando como base el barrio de Flores, en el cual realizó la mayoría de sus recitales, en gran parte de los locales de la avenida Rivadavia; la banda vió su crecimiento en torno a la mutación de su formación.

Corrían los primeros meses del 2004 y sacan su primer demo de estudio. "Adivina" era el nombre elegido para el mismo, el cual fue presentado incontables veces en Planta Alta. También fueron invitados para tocar en Cemento junto a El Bordo y en Marquee, donde se presentaron en varias ocasiones.

El año 2005 los recibe tocando en el Chascomús Rock con una gran demanda de entradas y junto a bandas de primer nivel como Guasones, Villanos y Jóvenes Pordioseros.

En el año 2006 son invitados nuevamente por El Bordo para tocar en el Teatro de Flores en Mayo y 2 meses después, en Julio, participan del festival "Anti Domingo", organizado en el mismo lugar y junto a Sexto Sentido y No tan distintos.

En el 2007 logran la estabilización en su formación y sacan su primer disco titulado "Indique su destino", presentado en el "Teatrito" con localidades agotadas una semana antes del recital. El resto del año y durante todo el 2008, se dedican a presentar el disco por distintas zonas del conurbano bonaerense, incluida una gira en la provincia de Santa Fé junto a La Gran 7; y a fines del ’08 sacan un EP llamado "San Pugliese", grabado en Estudio Urbano y el cual contiene 5 temas.

Pasados 4 años desde la grabación del primer material, la banda decide meterse en el estudio "Messina" para la creación de su segunda placa llamada "Hijos del carnaval", la cual cuenta con una producción musical mucho mas sofisticada y elaborada por la banda en el transcurso de los últimos años sumada a la colaboración de Mariano "Colo" Parvex, quien se encargó de la producción artística del mismo.


Inmaduros


Inmaduros





Cargando...