El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Polaris

Christian Lantes: voz y guitarra
Emmanuel Calvo Navaz: teclados
Gabriel Diarmas: bajo
Leo Michelena: guitarra y coros
Mariano Hagenmuller: batería


Ex integrantes

Gaby: percusión
Adrián Rivoira: guitarra y coros
Fausto Ferrara: batería
Gustavo Farenzena: bajo
Tomás Molina Lera: batería




Agosto de 2001 fue el momento en que se gestó la banda que llevaría el nombre de Polaris, fruto de la unión de cuatro músicos que provenían de distintas bandas y estilos musicales.

Según ellos mismos definen, este proyecto es la vía de escape creativo para generar una música que abarca desde el pop cancionero de los 60's hasta el punk rock frenético de finales de los 70's, incorporando el uso y posibilidades de la tecnología del 2000.

Polaris ha realizado durante el 2002 una gran cantidad de shows en Capital Federal y Gran Buenos Aires entre los que se destacan la fecha compartida con Los 7 Delfines, la presentación en el Nü Festival, organizado por Proyecto Under y la final del Aguante Buenos Aires 2002.

El simple "No puedo parar" fue incluido en el compilado "2002 Telecom Música", junto a Ratones Paranoicos, Babasónicos, Turf, Los 7 Delfines, Daniel Melero, Juana La Loca, Gabriel Carámbula y Celeste Carballo.

A mediados del 2003 editaron un simple a través del sello PopArt, con tres canciones del disco "Generador" más un track interactivo. En octubre participaron del Quilmes Rock Festival, que se realizó en River Plate con las bandas más importantes del país.

Con la salida de algunos integrantes, Polaris queda formado con Lantes en voz y guitarra, Gabriel Diarmas en bajo, Fausto Ferrara en batería, Emmanuel Calvo Navaz en teclados y Leo Michelena en guitarras y coros. En 2011 editan el EP "Feliz".


Polaris


Polaris
Foto: Sol Espinzo




Discografía

Pogomatic (simple) (2003)
Polaris (simple) (2003)
No puedo parar (simple) (2004)
Generador (2004)
Feliz (2011)

Website oficial:
http://www.polarisweb.com.ar


Cargando...