El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Bonzo

Carlos Ronzani: bajo
Daniel Ronzani: saxo y teclados
Eduardo "Nene" Dellabruna: guitarra
Hugo Prado: voz
Nicolás Riolfo: batería




Bonzo se forma a mediados de febrero de 2003, en un ensayo de "Dos tipos con suerte" un dúo conformado por Hugo Prado y Daniel Ronzani.

Hugo venía de cantar, unos meses antes, en una banda ska, que luego sería telenora de Vicentino, Los Pericos y Babasónicos, en la primera edición del San Pedro Rock Festival. Por otro lado, Daniel desarrollaba tareas como profesor de música en escuelas, conservatorios, director de coros y grupo de viento. Ambos estaban unidos por el deseo de "formar algo nuevo".

Carlos Ronzani, había sido integrante, junto a Daniel, su hermano, de una banda llamada "Punto Suspensivo" de la que también era parte el sampedrino Martín Carodozo, actual guitarrista de La Mosca. En 1989 habían sido galardonados en "Chateau Rock", recibiendo el premio a la revelación. Años después Carlos era invitado por estos dos tipos con suerte para tocar en una de las presentaciones del dúo. Y allí surge la pregunta, ¿por qué no armar una banda? Entonces Nicolás Riolfo y Eduardo el "Nene" Della Bruna se suman al proyecto.


Bonzo


Bonzo


Website oficial:
http://www.bonzorock.com.ar


Cargando...