El sitio del rock en Argentina | 18 años online

Bonzo Blues Band

Bonzo Morelli: guitarra y voz
Franco Capriatti: armónica
Marcelo Gallego: bajo
Marcelo Sari: batería




Bonzo Morelli debuta en la escena local en el año 1981 con el grupo Hipocampo Rock y desde entonces ha participado en diversas formaciones especialmente de rock y blues, entre las que caben destacar El Caño (1983-86), La Banda de Rock and Roll (1986-92) y La Rocanblús (1994-2000).

Se ha desempeñado además como guitarrista invitado de bandas como Punto G, Color Chino, Los Vándalos, Grafitti, Agua Geométrica, Sandra Corizzo y banda, Trío de Guitarras de Rosario, Adrián Abonizio y Gabriel Grätzer, entre otros.

También tuvo la oportunidad de compartir escenario en calidad de invitado de artistas de gran trayectoria a nivel nacional e internacional como Miguel Botafogo, Luis Salinas, Ciro Fogliatta, David Lebón, Pappo, Deacon Jones, Norton Buffalo, Celeste Carballo, La Mississipi, Edelmiro Molinari.

Actualmente integra la Bonzo Blues Band, su primer proyecto solista, convocando a músicos como Marcelo Gallego en bajo (de Conexión, Jazz Trío, La gota, Sandra Corizzo y banda, Liliana Herrero), Marcelo Sali en batería (de Pablo el Enterrador, La Barca) y Franco Capriatti en armónica (La Rocanblús, Azafrán, Los Vándalos, Celeste Carballo), con un repertorio compuesto por temas de su propia autoría y algunas versiones de temas míticos del rock y blues nacional e internacional.

En el año 2001 sale su primer compacto solista llamado ''Bonzo Blues Band''; y en el 2002 el disco "20 Años de Rock y Blues".


Bonzo con Pappo


Bonzo con Botafogo




Discografía

Bonzo Blues Band (2001)
20 Años de Rock y Blues (2002)