El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Vibración Reggae

Fredy: trompeta
Lucho: saxo
Cristian Chévez: trombón
Damián Sánchez: bajo y coros
Darío Varas: trompeta
Fabio "Rulo" Rivera: guitarra y coros
José Guerrero: teclados
Martín "Neko" Yucra: batería
Mauro Fernández: voz
Pablo Ríos: teclados y coros


Ex integrantes

Dami: piano
Diego: saxo
Gonza: batería
Leo: teclado
Lucas: trompeta
Martín: saxo
Negri: percusión
Pablo: guitarra




La historia de la banda, según su info de prensa:

Vibración es una banda de reggae que se forma a fines del año 1999 en el Oeste del Gran Buenos Aires.

Hoy conformada por 6 músicos: Mauro (voz), Damian (bajo y coros), Cristian (Guitarra y coros), Neko (Batería), David (Guitarra) y Hugo (Teclados), estos dos últimos integrantes de lo que fue la gran banda Mozambique.

Afianzan con esta nueva formación, solidez musical y humana encarando nuevos proyectos y metas comunes. La idea como siempre, un estilo reggae sin muchas fusiones, tratando de mantener una base rítmica roots transmitiendo mensajes de igualdad y amor.

En el 2003 sale a la luz su primer material que lo llamaron “DEMO” Con temas como “EL TRABAJADOR" y "LIBERACION” entre otros con una edición limitada de 100 discos. Grabado en Estudios Nómade y El Lapicito, Con Producción de Matías Méndez (Chávez). Con este material Vibración se dio a conocer por la escena de Reggae del Oeste y comenzó a sonar en algunas radios.

En el 2004 editaron su primer disco “PENSAR Y VER” también de forma independiente en donde se incluyeron las canciones del demo mas las nuevas composiciones creando una lista de 12 canciones y un track interactivo. Este disco se Grabo en su totalidad en Estudios Nómade y El Lapicito. También con la asistencia en la Producción de Matías Méndez (Chávez). En el 2004 Vibración participó con la canción “LIBERACION” del compilado “BUENAS VIBRACIONES VOL 1”, editado en Argentina, Estados Unidos y México.

En el 2004-2005 ve la luz casi de forma artesanal “VIVO”, un disco con temas recopilados de la presentación en vivo del Programa de Radio “La de Dios” (FM Rock and Pop) en Febrero 2004 y también con temas de la presentación en formato acústico en Julio del Teatro De Morón, Pcia Bs. As. del mismo año.

En el 2008 Vibración lanza un EP que lleva el nombre de la banda, con tres canciones mezcladas entre Enero y Febrero en los estudios Quark y Nómade, composiciones grabadas bajo la producción artística de Johan (guitarrista de La Zurda), de las cuales se desprende “Inspiración”, primer corte de difusión del disco que ya está rotando en radios nacionales e internacionales. Este Material es un anticipo del proyecto que Vibración esta encarando para fines de este año lograr un nuevo disco.

El tercer y nuevo disco de la banda se llamó "Hay más para escuchar" y está producido por El Chavez.


Vibración Reggae


Vibración Reggae, 2012





Cargando...