El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Chano Moreno Charpentier




Santiago Moreno Charpentier (Chano) fue el líder de Tan Biónica, banda en la que componía, entre otros, junto a su hermano menor, el bajista Gonzalo Moreno Charpentier (Bambi).

Por razones personal, y pese al éxito, la banda porteña decidió tomarse un impasse y Chano, en 2016, lanzó su primer canción solista que se llamó "Carnavalintro", la primera de tres que grabó con el sello Universal Music en sus espaldas.

El nuevo clip del cantante insinuó un sonido similar al tradicional Carnavalito, pero al videoclip lo mixtura con una estética japonesa, de videojuegos y animé, donde en un momento, en referencia al legendario Street Fighter, pelea contra un supuesto Woody Allen. Además, en el clip, Chano bailó unos pasos realizados por las coreógrafas Solange Báez y Estefanía Berardi, dentro del mítico Teatro Colón de Buenos Aires.

El melody maker -como él mismo se hace llamar- recorrió el norte del país buscando inspiración y volvió a Buenos Aires con este primer hit como solista. Moreno Charpentier encontró la musa en Tilcara. Si bien filmó su reality "Buscando la canción", el ex líder de Tan Biónica volvió a pedido del público conjugando letra, canto y baile. Con coreografía incluida mostró en Instagram los pasitos del estribillo de la canción para que "todo el mundo" lo aprenda. El video estalló en reproducciones.


Chano


Chano


Chano





Cargando...