El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Privé

Fabián Cuocci: bajo y voz
Juan Soprano: batería, percusión y coros
Mauro González: guitarra y coros


Ex integrantes

Gustavo Picca: batería




Privé se formó en mayo de 1996 con Gustavo Picca en batería, Mauro González en guitarra y coros y Fabián Cuocci en bajo y voz. Por entonces, el sonido de la banda era el de un trío de pop-rock con ciertas influencias de la música nacional de principios de los setenta.

"Medias naranjas" (1997) es el nombre del primer trabajo discográfico, que con ocho temas mostraba la veta más surrealista de la banda. Fue presentado en vivo el 5 de mayo de ese año y marcó el debut en vivo del grupo.

1998 los encontró abocados a la grabación de "Crealina", segundo trabajo de estudio que lejos de su antecesor, y a raíz de la incorporación de sintetizadores ofreció una propuesta claramente inclinada a un formato pop, mucho más actual.

Durante todo el '99 la banda realizó diversas presentaciones en vivo, interpretando ya el material que formaría parte de "Fusibles", el nuevo disco.

Este álbum fue registrado en el 2000 en los estudios Del Cielito por el reconocido técnico y productor Gustavo Gauvry. Fue presentado en varios programas radiales y televisivos, y elegido como uno de los mejores discos del año por la revista Music Experts.

"No me dejes esta pena" es la evolución de un álbum que nunca editaron, con material que fueron componiendo en tantos meses de ensayos y presentaciones. Si bien su lanzamiento fue postergado para comienzos del 2004, en octubre del 2003 realizan una presentación en vivo adelantando ese material, que tiene como broche de oro la presencia de Charly García.


Privé


Privé


Privé en vivo




Discografía

Medias naranjas (1997)
Crealina (1998)
Fusibles (2000)
No me dejes esta pena (2003)
El bazar de los locos (2007)


Cargando...