El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Gauchos Rabiosos

Cesar Gassmann: bajo
Juan Carlos Quirno: guitarra y voz
Nico García: guitarra y coros
Sebastián "Sepin" Koller: batería


Ex integrantes

Angel Beatrice: batería y coros
Germán Echevarría: bajo
Maximiliano Castillo: guitarra




La banda se formó a principios de 2002, integrada por dos ex miembros de Hermes: Juan Carlos Quirno en guitarra y voz y Angel Pez Beatrice en batería y coros. Junto a Maximiliano Castillo en segunda guitarra y Germán Echevarría en bajo editaron un EP de tres temas en el 2003 y el álbum debut, "La guitarra no se mancha" en el 2005.

Para ese disco, producido artísticamente por Juanse de los Ratones Paranoicos, contaron con Ricardo Mollo como invitado en guitarra, solo y voces, en una versión del clásico de Sumo "Mañana en el Abasto", junto a La Chilinga y Adrián Otero.

En 2007 la banda cambia sus integrantes. Juan Carlos Quirno audiciona varios músicos y finalmente rearma la banda con Nico Garcia en guitarra ritmica y coros; Cesar Gassmann en bajo y a Sebastián "Sepin" Koller en batería.

Con Ricardo Tapia de La Mississippi, Beto Zamarbide de Logos y un cover de Los Ratones Paranóicos, Gauchos Rabiosos editó en 2010 el siguiente disco, "X+". Para asegurarse el sonido vintage, usaron instrumentos de varios años de antigüedad, como un cabezal que perteneció a Pappo y una guitarra Fender de Ricardo Soulé.


Gauchos Rabiosos





Cargando...