El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Clavos sin Cabeza

Fernando Isleño Afonso: bajos, cavaquinho, flautas y voces
Fredi García: voces
Gustavo Kadijevich: bajos, efectos y voces
Juan Maurín: percusión, accesorios y aerófonos
Sergio Iriarte: batería y voces




Esta banda nace de la unión de los bajos eléctricos de Gustavo Kadijevich y Fernando "Isleño" Afonso. A través de los años tuvo diversas formaciones, hasta que se acentó con Fredi García en voces y la mezcla rítmica de Sergio Iriarte en batería y Juan Maurín en percusión.

"Nuestra búsqueda apunta a una apertura de conciencia, a tratar de mirar la realidad desde otro punto de vista, a hacerse preguntas y a tratar que los demás también se las hagan. Nuestro proyecto es convertirnos en una banda viajera, para llevar nuestras ideas y canciones a todos aquellos que los quieran oir en Argentina y en Latinoamérica", declaran.

Pachamama (2002) fue la primera producción independiente de la banda. El nombre del disco alude al reencuentro con los valores perdidos de la MadreTierra. En este trabajo se alternan canciones de rock con trabajos de improvisación sonora, ejecutados en tiempo real sin sobregrabaciones. El álbum finaliza con "Pánuco", un relato musicalizado sobre la conquista española en América.




Discografía

Pachamama (2002)

Website oficial:
http://www.clavossincabeza.com.ar


Cargando...