El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Peligroso Vudu

Esteban Balvidares: guitarra y coros
Marcelo Henin: guitarra
Martín Rocha: percusión
Matías Azconzabal: batería
Pablo Nomdedeu: teclados y voz
Sofía Piazza: bajo


Ex integrantes

Gonzalo Porte Malizia: bajo
Martín Elordi: voz y guitarra




Peligroso Vudú es una banda de rock y reggae que nació en 1999 en la ciudad de Junín (provincia de Buenos Aires).

Su primer cd "Y el pescado sin vender..." (2002) fue presentado en diversas localidades de la zona y también en Capital Federal. Uno de los shows más destacados fue el Festival de la Soja en Junín, ante 5 mil personas.

El tema "Whisky en tus labios" fue elegido como corte difusión y rotó en las radios locales.

La historia de la banda, según su propia página web:

En el 2006; realizado por Martín Rocha, Gonzalo Malizia, Pablo Nomdedeu, Esteban Balvidares, Martín Elordi y Matías Azconzábal, llegó un nuevo álbum, el cual se realizo entre corridas desde Junín, La Plata y Capital terminando en manos de Martín Bosa, quien hace brillar el esperado “Rustico”, en el cual se aprecian composiciones con una maduración bien marcada. Cambio de integrantes fue algo que definitivamente ocurrió y mucho en la banda, los motivos se pueden atribuir a cambios de proyectos ya sea musicales como personales.

Durante el 2007 Gonzalo Malizia y Martín Elordi fueron los últimos en bajarse del barco Vudú y sin duda los mas sentidos por la banda, ambos fundadores y en el caso de Martín compositor de gran parte del repertorio.

Comenzando el 2008, la banda realizó una gira denominada “Verano ’08”. La misma dio como resultado una gran unión, maduración personal y más amigos Vudúes de todo el país, a los cuales pudimos transmitirle nuestra música, ganas y energía que son nuestros principales principios.

Orgullosamente resaltamos, la creación del Staff Peligroso quienes se transformaron en compañeros de camino. Los que sostenemos con mucha fuerza la bandera peligrosa en estos días somos: Martín Rocha Percusión Matías Azconzábal Batería Sofía Piazza Bajo Pablo Nomdedeu Voz y Teclado Marcelo Henin Guitarra Esteban Balvidares Guitarra Coros y Voz.


Peligroso Vudu, 2002




Discografía

Y el pescado sin vender... (2002)
Rústico (2006)

Website oficial:
http://www.peligrosovudu.com.ar

Redes sociales:
http://www.myspace.com/peligrosovudu


Cargando...