El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Valerio Rinaldi




Valerio Rinaldi formó parte de Trilogy, a finales de la década del '80 y luego encabezó Extra, con quien editó dos discos entre 1991 y 1995.

Luego integró la banda de Willy Iturri (GIT) en varias giras nacionales e internacionales, y compartió la autoría de diversas canciones. Durante los años 2000 y 2001 integró el grupo Mestizo, con quien realizó más de cien shows, y participó del disco "Mi tierra".

A mediados de 2003 comenzó su carrera solista realizando su CD independiente "Sagitario", editado por el sello Nova Música, cuya presentación se llevó a cabo en Nueva York, durante la cuarta edición del "Latin Alternative Music Conference".

En 2004 presentó "Vida pop", su segundo trabajo discográfico, editado por Musimundo. "Esta nueva etapa desnuda mis facetas más personales como compositor, letrista, cantante y guitarrista a través de una catarsis pop en la que fusiono íconos del rock y electrónica en busca de la canción perfecta", comentó.

En 2015 presentó un nuevo disco, al frente de la banda Los Extravagantes: Tierno Guerra en bajo, Tato Passet en guitarra y coros y Fresa Robic en batería.


Valerio Rinaldi


Valerio Rinaldi y Los Extravagantes





Cargando...