El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Clandestinos

Agustín Lafitte: batería
Leandro Urtasún: guitarra y coros
Nicolás Lafitte: bajo
Sebastián Pardo: guitarra y voz


Ex integrantes

Rubén Greco: guitarra




La historia de la banda, según su propia página web:

La historia de la Banda comienza a fines del 2001. El Guitarrista y Cantante Sebastián Pardo, luego de su experiencia como integrante de la banda de Gabriel Carambula. Reúne a músicos con el solo objetivo de grabar un puñado de canciones.

La banda debuta en bares de la plata, con una rápida aceptación de la gente, el crecimiento se demostraba en cada show y fue ese uno de los motivos, por el cual son convocados para abrir los show de importantes figuras del rock Nacional como, Memphis la Blusera en el playón del hipermercado Carrefour, ante 8.000 personas, Javier Calamaro (en el mismo lugar), Ratones Paranoicos (en varias oportunidades), Turf, Jóvenes Pordioseros, entre otros.

En julio de 2004 entran a Grabar lo que será su disco debut, con la Producción Artística de Roy Quiroga (Ratones Paranoicos), el álbum cuenta con la participación de músicos invitados como Pablo “Sarco” Cano (Ratones Paranoicos) en Slide, German Weidemer ( Memphis) en teclados, Zurdo Alaguibe (Alejandro Lerner) en percusión, Ana Volena en coros , Pablo Memi (ex paranoico) en Bajo y el mismisimo Roy en Percusión.

En el 2007 entran al estudio de grabación “La Burbuja” donde graban su 2º disco titulado “Nada es como es” masterizado por Mario Siperman (fabulosos cadillac) y editado en el 2008.


Clandestinos


Clandestinos




Discografía

Clandestinos - Demo (2004)
Clandestinos (2005)
Nada es como es (2008)

Website oficial:
http://www.clandestinosrock.com.ar/


Cargando...