El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Nacidos por error

Christian Piermaría: guitarra
Ramón Aiub: voz y batería
Roberto Lazdín: bajo




La historia de la banda, según su propia info de prensa:

NXE surge como banda de rock en 1993, trío conformado por Christian Piermaría en guitarra, Roberto Lazdín en bajo y Ramón Aiub en batería y voz. El grupo comienza a tocar en el circuito platense sus temas propios en bares y festivales de rock, ya sean festivales under u organizados por la Municipalidad de esa ciudad. En 1994 NXE es seleccionado para grabar, por iniciativa de dicho municipio, un CD con bandas de Rock Platense, disco que jamás fue comercializado. Ya en 1995 Ramón Aiub se instala en Coronel Dorrego y comienza a grabar, de forma independiente, las canciones del grupo, que por esos años sufre modificaciones en sus integrantes.

Luego de mucho tiempo, Nacidos Por Error vuelve a tocar para presentar su ya 9º disco, “Liberación” (terminado de grabar hacia fines de 2006), con Adrián Kloverdans en batería y percusión, Matías Ambrossio en bajo, Alvaro Thiessen en guitarra y coros y Ramón Aiub en voz y guitarra para dar forma al 10º disco y primer registro en vivo "Libre y vivo".

A partir de ese momento Ramón Aiub comienza a componer las canciones de lo que sería luego "La flor del bosque incendiado", disco comenzado a grabar en diciembre de 2010 y terminado recién en abril de 2012.

En 2014, se edita Ni urgente ni a destiempo, un compilado a modo de recorrido discográfico desde 1993 con nuevas versiones de viejas canciones en clave hardcore melódico.




Cargando...