El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Bodie




La historia del artista, según su info de prensa:

BODIE es un músico, compositor y productor argentino, nacido en Buenos Aires (1973).
Desde mediados de los 90 han pasado por sus manos innumerables obras: Discos propios, co-autor de producciones paralelas, como también composiciones de música para películas, comerciales y programas de TV.

Con su primera banda AUGE (1993 - 2003), edita 2 EPS y un LP, que lo impulsa a una gira de 9 meses por Centro América (Puerto Rico, Costa Rica) y EE.UU. (Miami).

A partir de 2003, Bodie se aventura en un nuevo grupo llamado SIMÓN (2003 – 2008). Desde un lugar pseudo multi instrumentista (voz, bajo, sintes, guitarras y melódica), publica 2 discos acompañados de los mejores escenarios. LINE UP con NEW ORDER E IAN BROWN (PEPSI MUSIC 05’), ALANIS MORISETTE (LUNA PARK 06’) y una extensa gira por reconocidos Festivales del interior del país.

En 2004, la canción “Cara a Cara” (corte de difusión de primer Disco de SIMÓN) es elegida como apertura del programa de TV, ROCK ROAD, de ZETA BOSIO.
Paralelo a la evolución de su proyecto, Bodie participa en Discos de artistas como Los 7 DELFINES, Sebastián ESCOFET, MARTIN VAN ORCHEST, INDIANÁPOLIS, entre otros.

Ese mismo año (2004), promueve en Buenos Aires un encuentro de intercambio artístico cultural, llamado UNIVERSO EN MINIATURA. Una celebración al mejor estilo Factory Records, donde músicos, fotógrafos, diseñadores, pintores y cineastas improvisan, en dos ediciones, sus infinitas inquietudes guardadas.

Como productor artístico, Bodie ha participado en más de una decena de Álbumes, trabajos para Fabricio FERRETTI, INDIANAPOLIS, AZAFATA, 13 VELOCET, ANA VOLENA, PULLMAN...

En 2007, es invitado a producir 4 TRACKS para el Álbum de REMIXES del grupo The Pinker Tones. Por esa misma época, es elegido como uno de los músicos del proyecto SODA LOUNGE, un compilado a versión AMBIENT de HITS de SODA STEREO.

A fines de 2008, y como bajista, Bodie integra la banda de Bernard Fowler (corista de The Rolling Stones) en sus visita al país, con dos shows en el Teatro Municipal de Mendoza.

En 2009, encara su nuevo proyecto solista: BODIE & THE FLUGELRADS.
Su primer álbum, EL FIN DE LA INOCENCIA, es registrado en los estudios FUERA DEL TÚNEL (Argentina) y coproducido por Bodie & Hernán Agrasar.

Redes sociales:
http://www.myspace.com/bodienet


Cargando...