El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Rey Caníbal

Gustavo Veliz: batería
Hernán Labollita: guitarra y voz
Marcelo Labollita: guitarra
Sebastián Nuñez: bajo


Ex integrantes

Cristian Berardi: batería
Vladimir Aguilera: bajo




Esta banda se formó en mayo de 1994, inspirándose en el rock & roll de los años '70s. Con sonido clásico y puro, se reconocen influenciados por The Rolling Stones y Led Zeppelin.

La primera producción discográfica data de 1996 y se trata de un registro en vivo, editado por el sello Tequila Records.

A comienzos del 2002 grabaron la segunda placa, en forma independiente: "Aborigen", compuesta por trece temas, entre los cuales abordan el blues y el reggae.

En el 2005 editan su tercer producción independiente, "Laberinto", con 11 temas en los cuales se puede ver el crecimiento de la banda en su nueva etapa. El primer corte de difusión es "Soñé un lugar", con un videoclip rotando en los canales musicales.

La data de la banda, según su info de prensa:

En el tiempo transcurrido, la banda realizó numerosas presentaciones en la Capital Federal, entre las cuales podemos destacar sus shows en los 30 Años del Rock , The Roxy, el Subsuelo ,Guitar Club, la Carpa Docente y los ciclos de recitales en el Centro Cultural Adán Buenos Ayres de Parque Chacabuco, Centro Cultural del Sur, Casa Joven (Palermo), Marcó del Pont, Verano Buenos Aires y Circuito Rock Buenos Aires (organizado por la Dirección General de Música), estos últimos auspiciados por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Ha compartido escenarios con Miguel Botafogo, Los Cafres, Max, Guasones entre otros artistas de la escena local.


Rey Caníbal





Cargando...