El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Tomalo

Niko: guitarra, voces y teclados
Tute: voces, batería, teclados y guitarras
Zar: voces y bajo




Tomalo es una banda de hard rock que comenzó en el año 1996 con el nombre de Asylum. Ya definidos como trío, el primer disco lo editaron en octubre de 1999, con nueve temas propios (tres de ellos en inglés) y un bonus track oculto de Kiss.

"Play it Loud" (2002) fue el segundo trabajo discográfico, que incluyó otro cover de Kiss. Ese año la banda apuntó a difundir su material en el exterior, y consiguió ser destacado en Holanda y en la página web oficial de Kiss.

"Optimizer Interactive Covers" (2003) fue un proyecto diferente a los anteriores, ya que se trataba de un disco de versiones de artistas variados, desde The Beatles hasta AC/DC, pasando por Bob Marley, Ramones y Def Lepard, entre otros. La difusión se realizó exclusivamente a través de internet.

Durante el 2004 Tomalo incrementó su presencia en diversos medios relacionados con el género de Canadá, Estados Unidos y Europa.

"Goodbites" (2005) contiene 15 temas, todos ellos cantados en inglés, contando "Heartbreak hotel, el cover de Elvis Presley.




Discografía

Tomalo (1999)
Play it loud (2002)
Optimizer interactive covers (2004)
Goodbites (2005)

Website oficial:
http://www.tomaloweb.com.ar


Cargando...