El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Shambala

Ana: coros
Juan: guitarra y voz
Leo: bajo
Marian: batería
Pasto: guitarra y voz
Pochoclo: teclados


Ex integrantes

Cecilia: coros




La historia de la banda, según su propia página web:

Shambala se formó en el año 2000, en Morón, dentro de la comunidad de músicos del oeste Yatay Discos. Sobre la base de la autogestión, la banda fue dando sus primeros pasos dentro de la escena alternativa.
La banda editó 3 discos: Reggae Vibes (2001), Grado Latinoamérica (2005) y Rompiendo Barreras (2009). Nos hemos presentado en cientos de escenarios de Capital, Gran Buenos Aires y el Interior de la Argentina (Mar del Plata, Rosario, Córdoba, Santiago del Estero, Tucumán).

En el 2009 organizamos el "Rompiendo Barreras Urbano Tour" para presentar nuestro disco nuevo, con tocadas en mucos barrios del GBA. Por el momento, elejimos "darle la espalda" a la Capital porque notamos que la música de Shambala se percibe y se recibe mejor en los barrios o en el Interior.

La música de Shambala posee un aire optimista y bailable, con beat andante y letras que apuntan al corazón. Si bien su estilo está fuertemente ligado al reggae, la banda siempre se propuso abrir el abanico musical, fusionando el género jamaiquino con la cumbia, el cuarteto, el hip-hop o el punk rock.

Los discos de la banda pueden ser descargados gratuitamente desde su página web.


Shambala





Cargando...