El sitio del rock en Argentina | 18 años online

Hermanos de la calle

Diego: armónica
Fernando: batería
Leonardo: guitarra
Mariano: trompeta y piano
Martín: guitarra
Mono: voz
Pablo: bajo




La historia de la banda, según su propia página web:

El comienzo de la banda, no difiere mucho de la de otras bandas. Los fundadores de la banda eran cuatro compañeros de la Escuela Técnica Nº 1 de Escobar y también vecinos de la ciudad de Garín; por ese entonces estaban Pablo Pellegrini en guitarra, Pablo Quiroga en 2º guitarra, Maxi en bajo y Sebastián Araya en batería, con poca experiencia en bandas los unía la misma influencia musical, los Stones, Zeppelin y el más puro Rock and Roll.

Estaban en busca de un cantante con la misma onda; fue entonces cuando en una masiva del colegio se fueron al río y escucharon cantar a un compañero, Hector Díaz "el mono" , que bajo los efectos de la alegría canto y bailo "Satisfaction" sobre el muelle. Y así debutaron en un festival de bandas de Pilar con el nombre de "LARABE", tocaron tres temas, "Lucy", "Sorpresa" y "Bajo mi pulgar" de los Stones.

Al poco tiempo el bajista decidió dejar la banda y fue cuando entró Pablo Chiavetto , amigo de Seba y Pablito. El cambio de bajista y la afirmación de la banda llevo a abandonar el nombre de "LARABE" por el de "ROCKWELL-C", cuya interpretación era "para los más duros." La banda empezó a tocar más seguido y a convencer con sus temas propios.


Hermanos de la calle