El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

All The Hats

Luck: voz y guitarra
Matt: bajo y coros
Billie Gómez: batería


Ex integrantes

Alek: batería
G.S.: guitarra y coros




Grupo de punk rock oriundo de la cuidad de Rosario que se formó a mediados del 2001.

Rent-a-hat & Join us data de 2002 y consta de cinco temas, todos en inglés. El material fue reeditado posteriormente con dos bonus tracks y nuevo diseño de tapa.

En 2003 sale el LP No signal y Stand your underground es una compilación editada en el 2005, que reúne todo el material de los dos anteriores.

Inicialmente su repertorio era totalmente en inglés, pero posteriormente comenzaron a incorporar canciones en castellano.

ATH recorrió muchas ciudades de su país, llegando posteriormente a destinos como Alemania, Holanda, Brasil, Perú y Chile, algunos de los cuales visitó en varias oportunidades, con giras que permitieron que la banda gane reconocimiento, respeto y distribuya su material en nuevas latitudes, en base a una política innata de autogestionar sus emprendimientos.

Pudieron darle forma al sello independiente Basstard Co., con el cual editaron discos propios, de otros artistas y compilaciones, entre el año 2002 y el 2007 respectivamente.

El grupo rosarino compartió escenario con leyendas del género como Social Distortion, NoFx, Bouncing Souls, Down By Law, además de argentinos de gran trayectoria como Carajo, Attaque77, Massacre, Cadena Perpetua, El Otro Yo, Boom Boom Kid, Los Violadores, Bulldog y Eterna Inocencia, entre muchos otros.

En el 2008 generaron el Street Tour, un formato de gira con el cual recorrían en camioneta varios puntos en una misma semana en compañía de bandas amigas. Esto devino en un festival que llevó el mismo nombre, realizado en dos oportunidades en la ciudad de Rosario.

Fueron tocando en todo tipo de reductos de dicha ciudad, llegando a lo largo de su carrera a participar en festivales masivos como Pepsi Music, Vans Rock´n´Ramp, Resistance Tour, Match Rock, etc.

En pleno proceso de composición de un nuevo disco, a mediados de 2010, sus miembros decidieron tomar un descanso para enfocarse en sus actividades personales y respectivas familias. A mediados de 2011 retomaron los ensayos y realizaron dos shows para festejar los 10 años de vida.

En 2016 lanzaron Uno a uno producido por la banda y Carlos Altolaguirre. Fue grabado en Romaphonic y Blue Room Estudios y mezclado por Thomas TJ Johnson (Rancid, Porno for Pyros). El material se subió a Spotify para poder ser escuchado online.


All The Hats en sus comienzos


All The Hats (Lucas Dante Casatti Photography)


All The Hats (Facebook)


All The Hats (2014)


All The Hats (Facebook)





Cargando...