El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Coki & the Killer Burritos

Pana: bajo
Coki Debernardi: guitarra y voz
Julián Acuña di Mauricio: guitarra y coros
Tito Barrera: batería




Coki & the Killer Burritos se forma en el año 1998 luego de que se disolviera Punto G, grupo con el que Coki grabó tres discos en su Rosario natal.

Originalmente estaba integrada por los músicos de Mortadela Rancia (Gonzalo Aloras, Lisandro Falcone y Diego Giordano). Luego de participar en el festival "Ni un paso atrás" realizado en el estadio de Rosario Central y a beneficio de las Madres de Plaza de Mayo, Coki ingresó en los estudios Alfa Centauro para registrar "Mi parrillada" sin una formación fija, sino con la participación de diversos músicos, entre ellos Aloras, Fabián Gallardo, Carlos González, Fabián Llonch y Andrés Calamaro como invitado.

En el 2001 realizaron una gira por España y al regresar grabaron "Un millón de dólares" en los estudios Circo Beat. Por entonces, Debernardi era acompañado por Emiliana Arias (batería) y Julián Acuña (guitarras).

Ese mismo trío registró "Perdida", un simple de 2004

A fines de 2007 lanzó "No creamos nada", un EP de cinco covers, que publicó gratuitamente en internet. Varios años después, en mayo de 2015 se editó "Chico dinamita amor", una placa con 11 canciones, algunas ya venían sonando en vivo.


Coki & The Killer Burritos
foto: www.killerburritos.com.ar


Coki & the Killer Burritos, 2015





Cargando...