El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Tiempo Perdido

Carlos Muñoz: bajo
Juan Villar: guitarra
Melisa Stasiak: saxo alto y tenor
Pablo Paz: guitarra y voz
Victor Villar: batería


Ex integrantes

Julio Villar: bajo y coros




Banda que surge a mediados del 2001, pero se consolida en el 2003 con la incorporación de Carlos Muñoz al bajo.

La intención de la banda es hacer estilos muy variados siempre pasando por el rock 70 y toda la psicodelia de las guitarras pasadas por válvulas.

Comienzan a dar sus primeros pasos, y una de sus presentaciones iniciales se realiza en Casababylon de Córdoba, luego el grupo va a tocar por todo el circuito de dicha ciudad hasta agotar recursos.

Se graban dos demos, 2004 y 2006. Ninguno con audio profesional, Mas tarde se graba el primer disco en el 2009 y segundo 2012.

Se comienza a ver que el estilo de música que se realiza es poco común, y peor aún que el rock de Córdoba no esta afianzado. Analizando la movida que hay en Buenos Aires, y tratando de promover un poco la difusión cordobesa, Juan Villar guitarrista de la banda comienza a hacer contactos con bandas como Pez, Los Natas, Dmente, Voxdei, etc. Siempre con Tiempo Perdido de soportes más dos bandas de Córdoba capital.

Juan Villar continuó haciendo producciones propias para la banda, acompañado de otros créditos cordobeses como Moreno, Parisparis, Negro Can, Sur Oculto, Ira, etc.

Se realizan seis Teatro Griego, dos Paseo del Buen Pastor, dos Cabildo Explanada, etc.

También un conflictivo escenario en el Cosquín Rock 2011 quien fue erróneamente juzgado por la desinformación y falta de profesionalismo de Germán Arrascaeta de La Voz del Interior.

Tiempo Perdido Rock también fue telorera de bandas como Screaming Headles Torsos, Guy Pratt y Jon Carin de Pink Floyd, etc.









Cargando...