El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Maxi Pardo




Maxi Pardo comienza su carrera solista a mediados del año 1999, cuando salió a presentar en vivo sus primeras composiciones en varios teatros y pubs de la escena local en Buenos Aires y compartiendo escenario con Nico Favio.

En los meses de enero y febrero de 2001 le dio forma a lo que serían sus primeras canciones grabadas en estudio.

Durante la producción, es invitado a grabar voces en los estudios de la compañía Fania Records, en los Estados Unidos, mas precisamente en New York. Este sello discográfico se encargó en un pasado de editar los primeros discos de habla hispana en los Estados Unidos de artistas como Celia Cruz, Rubén Blades y otros tantos.

Al regreso de su viaje decide regrabar algunas canciones. Al fin y al cabo ese disco que en un principio se iba a llamar "Que vendrá" no tuvo edición.

En los años 2003 y 2004 Maxi junto a su banda se dedicaron a realizar shows en vivo por la Capital Federal. En abril de 2005 comienza a grabar su nuevo disco, titulado "Pétalo negro", cuya producción estuvo a cargo de él mismo.

Finalmente el disco vió la luz en diciembre de este mismo año y se editó de manera independiente. Hoy en día Maxi Pardo continúa recorriendo varios escenarios de la Capital y el Gran Buenos Aires. Para el 2008 se esperaba un nuevo trabajo discográfico del cantautor.

"Pasado y mañana" fue editado en el 2009, masterizado en Los Angeles por Chino Asencio. También participó Sebastián Schachtel (de Las Pelotas y La Portuaria).


Maxi Pardo




Discografía

Pétalo negro (2005)
Pasado y mañana (2009)
Versiones de otoño (2010)

Website oficial:
http://www.maxipardo.com.ar/

Redes sociales:
https://www.facebook.com/MaxiPardoOficial


Cargando...