El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Rey Momo

Abel Zamudio: bajo
Facundo Di Nápoli: voz
Inti Di Nápoli: batería
Mauricio Ponce: guitarra


Ex integrantes

Lucas Saavedra: bajo




Rey Momo es una banda formada a comienzos de 1996 en Santa Rosa, La Pampa. Su primera gran presentación fue junto al Sindicato Argentino del Hip Hop y luego con A.N.I.M.A.L..

En julio de 1998 editaron "Rey Momo", su primer disco, y en marzo del 2000 grabaron "Comparte", la segunda placa. Participaron de un disco homenaje a Red Hot Chili Peppers y produjeron los festivales Música x Mas en su provincia.

"Mucho Momo", la tercera producción discográfica, fue registrada en los estudios Del Abasto al Pasto, con la producción artística de Pablo Romero, de Árbol. El disco recorre varios ritmos, mezclando rock, hardcore, hiphop y funk. El corte de difusión fue "Viejoviejaviajo", en el cual Romero grabó las voces.

En 2008 ingresa al grupo Abel Zamudio en bajo y graban en los estudios Del Abasto al Pasto su cuarto disco, "Momosapiens", producido por Chavez (ex Nuca). Artísticamente, buscaron "mayor simpleza de sonidos y la correspondiente forma de grabarlos". Federico Cabral, cantante de Sancamaleön, participó como invitado en el tema "Junín".


Rey Momo


Rey Momo




Discografía

Rey Momo (1998)
Comparte (2000)
Mucho Momo (2005)
Momo Sapiens (2009)

Website oficial:
http://www.reymomorock.com.ar/

Redes sociales:
http://www.myspace.com/reymomorock


Cargando...