El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Ella es tan cargosa

Ildo Baccega: guitarra
Mariano Manigot: voz, guitarras y coros
Maxi Chercover: bajo y coros
Pablo Rojas: bateria, percusión y coros
Rodrigo Manigot: voz




Ella es tan Cargosa se formó a mitad del año 2000 en el Oeste del Gran Buenos Aires. Los primeros shows tuvieron lugar en la zona de Castelar e Ituzaingó.

El nombre es un homenaje a Los Beatles, por la canción "I want you, she's so heavy", aunque el sonido de La Cargosa sea un rock más crudo.

Gira veraniega de por medio, consiguieron aumentar considerablemente sus seguidores, hasta presentarse como soporte de León Gieco en Morón, antes más de tres mil personas.

En el 2004 concretaron dos shows en La Trastienda, en Capital, y al año siguiente hicieron cuatro presentaciones en El Condado, en Palermo.

A fines del '06 grabaron su placa debut, producida por Germán Wiedemer (pianista y arreglador de Memphis La Blusera), lanzada por Tocka discos a comienzos del 2007.

La segunda placa se grabó a comienzos del 2009 en los Estudios Panda y Matadero Records. "Botella al mar" fue también producido por Wiedemer, contó con Los Tipitos y con No Te Va Gustar como invitados y tiene en "Fui" al primer corte difusión.

En 2011 sale a la venta "11", la terceras placa de Ella Es Tan Cargosa, compuesta por 11 canciones. El título se debe al festejo del 11° aniversario de la banda.

Ya en 2014, el álbum que lanza la banda de Castelar es "Polos" que también cuenta con un formato acústico.


Ella es tan cargosa


Ella es tan cargosa


Ella es tan cargosa


Ella Es Tan Cargosa, 2014




Discografía

Ella es tan cargosa (2007)
Botella al mar (2009)
11 (2011)
Polos (2014)

Website oficial:
http://ellaestancargosa.com/

Redes sociales:
https://www.facebook.com/ECargosa.Oficial


Cargando...