El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

La de Mora

Coco Pinola: bajo
Damián Fernández: guitarra
Daniel Cerrato: teclados
Gonzalo Avila: batería
Mariano Ayesa: guitarra
Pablo Castro: voz




La historia de la banda, según su propia página web:

La de Mora nace como banda en Mayo del 2005.

Luego de 2 años de ensayos y esporádicas presentaciones la banda da un vuelco y termina de consolidarse como tal en Mayo del 2007 con la llegada de Damián Fernández, quién se suma a la voz y la guitarra de Pablo Castro, al bajo de Coco Pinola y a la batería de Juan Manzo.

Desde entonces las presentaciones de La de Mora comienzan a ser más frecuentes. Los integrantes se proponen tocar como mínimo una vez por més y lo logran, participando de diversos festivales, organizando fechas propias o tocando con bandas amigas, tales como "Pasos Perdidos" y "Las Pastillas del abuelo", quienes los invitan a participar como banda soporte en el Teatro de Flores para 1500 personas y junto a quienes se encuentran grabando un tema para su demo de presentación.

Su diversidad de estilos y su capacidad para contar historias son marcas registradas de la banda, así como también sus recitales benéficos, ya que en todos ellos juntan alimentos y juguetes para el comedor "Manos Unidas", el cual apadrinan desde su primer concierto.

El 2008 lo reciben en la costa con 6 presentaciones en 7 días (3 en Mar del Plata y 3 en Villa Gesell, una de ellas nuevamente como invitados de las Pastillas del Abuelo en el Complejo Pueblo Límite, tocando para 2000 personas con gran aceptación).

Luego de 18 presentaciones por distintos escenarios y radios durante todo el año, en octubre vuelven a Mar del Plata invitados nuevamente por "Las Pastillas del abuelo", presentandose en la discoteca GAP, ante 1500 personas que los reciben como en casa.

Con el 2009 arranca la "Gira fenomenal", que los lleva nuevamente a Villa Gesell donde realizan 5 fechas en diferentes balnearios y bares, así como también 2 fechas en el centro de Mar del Plata con gran convocatoria.

A comienzos de 2009 vuelve a reoganizarse la banda, donde se incorporan Gonzalo Avila en Bateria en reemplazo de Juan Manzo, Daniel Cerrato en las teclas y Mariano Ayesa en guitarra.

Vuelven al ruedo cada vez mas afirmados como banda haciendo presentaciones en Prov. Buenos Aires (Quilmes), Sta. Fe (Cañada de Gomez), Capital Federal.

El 2010 los encuentra de nuevo rodando por la costa, en lo que se denomina la "Gira Gigante". Tocaron con mucha aceptación del público durante 1 semana, lo que va a determinar quizas un parate en las presentaciones en vivo, para dedicarse de lleno a la grabacion del tan ansiado primer disco de estudio.


La de Mora


La De Mora





Cargando...