
Llegó el día: Los Fabulosos Cadillacs se presentaron gratis en el Planetario y anunciaron un show para el 12 de diciembre en River.
En un show “sorpresa” que no lo era tanto, Vicentico, Flavio, Rotman, Siperman, Ricciardi y Lozano generaron tanta expectativa como caos en el tránsito. Pocos segundos después de las 18:30, en pleno regreso de los automovilistas hacia la Zona Norte y ante unas 10.000 personas, “El león” rompió la tranquilidad de los bosques de Palermo para darle lugar al primer show público en seis años.
Luego, siguieron “Mi novia se cayó en un pozo ciego”, “Demasiada presión”, “Siguiendo la luna”, “Mal bicho” y cerraron con “El Satánico Dr Cadillac”. Además, presentaron un tema nuevo (“La luz del ritmo”, que pidieron expresamente que no sea televisado) y dedicaron el show al Toto Rotblat.
Al mediodía, la agencia de prensa de la compañía había anunciado que la fecha para el recital en River será el viernes 12 de diciembre. Las entradas ya están en venta para clientes Citibank y Personal hasta el 14 de julio, con un 15% de descuento en el precio. Y para el público en general la venta comenzará el 16 de julio.
Copyright © 2008 - blog.rock.com.ar - Hecho en WordPress
Un blog desarrollado por Rock.com.ar, el website del Rock Argentino.
Danel
July 1st, 2008 el 11:20 pm
LLegue con unos amigos para el ultimo tema, la **** q lo pario, espero q las entradas en river no esten tan caritas jajaja. que lindo viaje el del subte hoy para ir a verlos, demora de la gran **** y Demasiada Presion ja
edgar
July 2nd, 2008 el 5:36 am
volvieron los mas grandes q se puede decir vos sabe scuanto te esperaba
Los Fabulosos Cadillacs en el Planetario - fotolog.rock.com.ar
July 2nd, 2008 el 9:40 am
[...] Luego de seis años de no presentarse en público, Los Fabulosos Cadillacs ofrecieron un show gratuito en el Planetario de Palermo. Podés leer leer la crónica del show acá. [...]
Indio Solari
July 2nd, 2008 el 2:13 pm
Culaquier cosa… por favor… a ustedes les dan ******, y comen ******…
patto
July 2nd, 2008 el 2:31 pm
viva la plata! viva!
pablo
July 3rd, 2008 el 3:29 pm
basta de ladrones … dioss una vuelta que no sea para robar
Cesar
July 3rd, 2008 el 7:31 pm
Grande LFC…Espero tenerlos pronto en Chile..!!!!!
bruno
July 4th, 2008 el 8:40 pm
q paso cn fernando alvareda?
Matias
July 5th, 2008 el 4:26 pm
Solari, tan anti capitalismo que te crees que sos, tan anti marketing y publicidad, al final sos un careta!.. mira como LFC tocan gratis y se muestran para la gente q no puede ir a verlos a un estadio, o viajar a Tandil, Cordoba, etc. Gracias Cadillacs!.. Indio: descepcion, el arte de cobrar $ es un arte q nunca sono mal en tu mente..quedate en tu quintita!
Bruno B.
July 6th, 2008 el 5:40 pm
Diez mil personas…para un regreso taaaaaaaan esperado? Spinetta hace dos años, para su cumpleaños, llevó 55 mil personas en ese mismo lugar. Charly García, 1999, 350 mil personas en Puerto Madero. Esos son los grandes de verdad, no el gordito que canta agitado.
facundo
October 1st, 2008 el 9:32 pm
ja la verdad no entiendo tanto bardo y bardeo!!! la verdad no los entiendo muchachos….esas discuciones estupidas de viva la guita..bla blabla… habla de lolimitado q son…ami me encanta fito…me mata charly (el de antes) spinetta me parece un loco tremendo y sus canciones me gustan mucho( algunas) ceratti es un capo en pop..solari es un referente..aunque sus canciones poco me gustan..mollo esuna bestia..un capo!! el pelado cordera esta loquisimo y me divierte mucho…vicentico tmb me parece groso con los cadillacs no?? porq solo si qno me gustaba nada…CUAL ES????’ LOCO DEJEN DE HUEVEAR..DISFRUTEN MAS..Q TANTO AL INDIO SOLARI HASTA PITI ALVAREZ PASANDO POR TODOS..TIENEN UCHA PLATA MUUUUCHA…Y COSAS LUJOSAS Y CUAL ES?????? NO SEAN TAAAN IDIOTAS POR FAVOR..Q EL CHE GUEVARA LO MATARON Y Q CONSIGUIO??? Q SU LUCHA CONTRA EL CAPITALISMO HAGA REMERAS Y PLATA CON SU CARA EN LAS REMERAS JA SE DAN CUENTA?? Y UDS REVOLUCIONARIOS APUESTO Q NI UNA PU TA VEZ LE DIERON SU PLATO DE COMIDA A UN MENDIGO